Listado de productos por marca Duplach Group

Diseñamos y fabricamos

Los muebles de baño de Duplach Group combinan un diseño funcional y vanguardista bajo los standares de calidad de una fuerte empresa en expansión. Los muebles se presentan en una amplia gama de acabados en distintos tonos e impresiones. Los mejores materiales de fabricación, contando por supuesto con Certificación Europea, guías Hettich, espejos con tratamientos antivaho y tecnología led.

Duplach Group

Duplach Group es una empresa nacida en el año 2010 dedicada a la creación de platos de ducha y lavabos, en materiales de resina, con carga mineral y Gel Coat. Un material de gran resistencia antibacteriana preparado para su uso personal. Duplach Group también es fabricante de mobiliario de baño.

"En los últimos años Duplach Group ha cumplido con sus objetivos de crecimiento internacional tanto dentro de la UE, en mercados tan exigentes como Italia o Francia, como fuera de la misma. Todo esto ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes y equipo profesional depositan cada día en nosotros."

Paneles de ducha Duplach

Desde Bañohome, queremos dar la bienvenida a este nuevo fabricante que unimos a nuestro catálogo, confiando en que sus artículos sean del agrado de nuestros clientes.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)