BAÑOHOME AL DÍA

Artículo destacado

Griferías GRB

Incorporamos a nuestro catálogo, novedades en grifería de la temporada 2020 del fabricante GRB. Entre otras la colección Intimixer, Aura y Tender. Como es norma en GRB todos los modelos son de calidad y diseño excepcionales. 

GRB

GRB, Grifería inteligente

Única empresa fabricante de grifería, certificada con el sello “Origen Español Certificado”

Nuestra grifería, además de estar certificada, está avalada por
patentes internacionales que nos acreditan.

Desde GRB Dry, a Intimixer o la nueva colección in Cool. Proyectos
patentados que solo piensan en nuestro cliente.

Grb calidad

Para conocer mejor algunos términos utilizados en las características de los modelos queremos definirlos a continuación con detalle:

GRB Live
es el sistema de grifería termostática desarrollado por GRB, que además de confort, seguridad y ahorro de agua proporcionan precisión en la temperatura estable. Frente a un posible corte de agua fría o caliente en el hogar, el cartucho termostático GRB reacciona y corta el agua caliente o fría para evitar cambios de temperatura importantes para el usuario. Apto para todo tipo de calderas.

GRB Dry
es el nombre que recibe la tecnología desarrollada por GRB, que se incorpora a nuestras columnas de ducha, dotándolas de una nueva prestación técnica: el vaciado de todo el agua que queda en la columna una vez cerrado el grifo. Con este sistema, el mismo gesto de cerrar el grifo, redirigirá el agua remanente de la ducha hacia el exterior. De este modo, se vaciará el agua dificultando la aparición de bacterias.

Intimixer
es el único grifo del mundo que piensa en tu higiene íntima y la primera gama que ofrece grifería termostática en esta tipología de producto. En GRB hemos desarrollado un sistema de cierre de seguridad, que evita cualquier tipo de inundación en el hogar.

GRB Soft
es el sistema que define las características de nuestros cartuchos para monomando. El acoplamiento de sus componentes, sin holguras ni deformaciones, transmite perfectamente los movimientos manuales en la selección de temperatura a través de un preciso vástago.

GRB certificados

Griferías GRB Intimixer

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste

Intimixer GRB

Dentro de toda su oferta de grifería, existen distintas posibilidades de acabados. Todos los procesos son sometidos a estrictos ensayos de durabilidad y garantizan la calidad de los productos GRB.

Acabado cromo GRB

Acabados GRB

CROMO
El cromo se realiza en instalaciones propias, acreditado por nuestras certificaciones, lo que asegura máximo control de la calidad de este acabado.

Los dos focos sobre los que giran los procedimientos de control de GRB son la adherencia y el grosor de las capas. Una primera capa de níquel de alto espesor fusiona con la superficie del producto, adherido molécula a molécula, asegura una perfecta resistencia a la corrosión y a la abrasión. Una segunda capa de cromo, protege la primera capa de níquel, y otorga al producto la resistencia final y aspecto brillante característico de los productos GRB.

Inox GRB

INOX
Unir geometrías complejas con la nobleza del acero, sólo es posible a través del uso inteligente del níquel. Las piezas, una vez procesadas en este acabado, son sometidas a un proceso de temperatura que alinea su color con el del acero. Después son cepilladas del mismo modo que este material, y cubiertas por una capa protectora que asegura un color y aspecto eterno. Como el acero.

ORO
El oro es uno de los elementos más bellos y maleables de la naturaleza. En GRB lo combinamos con un exclusivo metal usado en superaleaciones, el cobalto, para convertir el oro en un recubrimiento capaz de resistir el exigente entorno y uso al que está sometido una grifería.

Acabado oro GRB
Acabado color GRB

BLANCO Y NEGRO
Los acabados de color negro y blanco de GRB triplican los requisitos exigidos por la norma en cuanto a la resistencia y adherencia de recubrimientos. Siempre realizados con pintura proyectada, y sometidos a un secado de casi 200º, multiplica por veinte la adherencia
y resistencia de pinturas tradicionales por inmersión. La grifería es un producto sometido a limpiezas, abrasiones y ataques químicos. Sólo este proceso de pintura puede garantizar que una grifería se conserve perfecta durante toda la vida del producto.

ORO CEPILLADO
El oro cepillado es una espectacular variación estética del oro tradicional. Actualizamos la nobleza del oro con un cepillado previo a alta velocidad que suma elegancia y sobriedad a la belleza del metal más valioso.

Oro Cepillado GRB

Griferías de ducha GRB

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste

Colección Aura de GRB

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste

Colección Tender y Jolie de GRB

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste