Febrero 2020, Novedades en Mamparas de baño.

Mampara de ducha - Serie Islas - Modelo Lanzarote

Mampara de ducha abatible con tratamiento antical, dos hojas, Glassinox.

© Diseño web imacreste

Sonia y Glassinox

Tenemos el placer de incorporar a nuestra tienda dos nuevas marcas de reconocido prestigio en nuestro sector del baño.

Por un lado Sonia Baño, fabricante especializado en accesorios y complementos de baño. En su amplio catálogo cuenta por supuesto con mobiliario, lavabos, espejos e iluminación para el cuarto de baño. Estilos tanto clásico como de vanguardia, y el mayor cuidado en diseños y acabados.

Sonia nace y vive de la calidad. Y la calidad no se mide en números o en valoraciones propias, es algo que otorgan nuestros clientes a lo largo del tiempo.

La calidad no es sólo un resultado, es un proceso, es una actitud.

Sonia apuesta por la sostenibilidad y eficiencia, con el objetivo de conseguir mejores productos en mejores condiciones. Desde las materias primas, pasando por el diseño, la fabricación y distribución, los controles de calidad son sistemáticos y del máximo nivel de exigencia.

Y por otro Glassinox, expertos en fabricación de mamparas de ducha y baño y puertas de paso.  Mamparas con estilo y calidad.

CALIDAD…

… de los materiales y nuestro exigente control de proveedores. Calidad en el trabajo bien realizado y en el diseño exclusivo de las piezas que componen nuestras mamparas. Calidad en nuestro servicio postventa.

GARANTIA Y SEGURIDAD….

…de nuestros exclusivos productos permanentemente testados por profesionales, que se traduce en seguridad y garantía a nuestros clientes. Seguridad en el trabajo de todo nuestro equipo humano. La seguridad, en definitiva, de las cosas bien hechas.

Muebles de baño INVE

Este mes de febrero hemos incorporado nuevos modelos de mueble de baño del catálogo de INVE. Como siempre recordaros que cualquier modelo que os guste aunque no este en tienda podéis pedirlo sin problemas por teléfono o mail.

bañohome-logo
Bañohome, Febrero 2020

Deja un comentario