El envío siempre será gratuito para compras desde Península o Baleares. 

Por lo general y salvo algún problema puntual, para productos en stock de fábrica, el plazo de entrega estará entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo del fabricante y de la empresa de transporte.

En los casos de encargos a medida o con modificaciones distintas a las estándar el plazo será superior y dependerá de las reformas y cambios que el cliente haya elegido.

En los casos de rotura de stock, el plazo de entrega, podría demorarse hasta los veinte días. Si en ese margen aún no estuviera disponible, se comunicará al cliente la fecha de entrada del nuevo material, para que decida si mantiene la compra o si la rechaza.

Si la compra se realiza del viernes a domingo, no se contabiliza como fecha inicial hasta el lunes siguiente, aunque el pedido se gestione por nuestra parte inmediatamente. Igualmente cualquier pedido realizado fuera del horario laboral habitual no se contabilizará hasta la siguiente jornada.

Una vez que el producto está en transporte el cliente podrá solicitar la información de seguimiento del envío y se la facilitaremos para que esté al tanto de cualquier incidencia en la entrega.

Nuestros productos debido a sus características se expiden en su mayoría desde el almacén de los proveedores por lo que no podemos de antemano especificar cuál será la empresa de transporte encargada de llevar el envío. 

Puede modificar su dirección de envío hasta el momento en que el pedido se expida. Después cualquier cambio llevará un incremento en los gastos de envío.

Para cualquier envío fuera de Península y Baleares, se cobrarán los gastos de envío generados y el plazo de entrega será variable dependiendo de la agencia, la distancia y las características del porte.